Conoce más de

GUERREROS

La formación del carácter y el servicio es importante para el buen desarrollo de la vida espiritual y ministerial de todo creyente, por esta razón se viene realizando la ESCUELA DE GUERREROS para los castilleros que desean avanzar dentro de su equipo local y proyectarse en los diferentes viajes de apoyo misionero a nivel nacional e internacional (VAM)

La ESCUELA DE GUERREROS tiene sus inicios en Perú por medio de la misionera Esther Kooyip con el fin de fortalecer la disciplina y el amor De Dios en los jóvenes. Es así como en el mes de febrero de 1996 se realiza la primera escuela en unión con del ministerio juventud en acción, dando excelentes resultados. Dos años después el ministerio Castillo del Rey toma la coordinación de la escuela continuando con la formación de la nuevas generaciones de castilleros.


En el año 2007 la hermana Ester regresa al Salvador e implementa el programa en este país

Con los integrantes de Comisión del Maestro y con los jóvenes y adolescentes de la iglesia Castillo del Rey de las Asambleas De Dios, demostrando nuevamente su eficiencia para fortalecer el misterio y la formación de carácter en los castilleros.

ESCUELA DE GUERREROS COLOMBIA

1era Promoción Escuela de Guerreros y equipo de apoyo CDR Costarica

En Colombia la ESCUELA DE GUERREROS tuvo su inicio en el año 2012. Después de escuchar las grandes bendiciones que este proceso ha traído a la vida de los castilleros en diferentes países. El Pastor Ariel Morales Guzmán ve en esta idea una oportunidad para implementar el programa y así unirse a la visión internacional de intercambio y apoyo misionero de diferentes países y lugares donde Castillo del Rey está presente y requiere acompañamiento.

Es así como en el mes de Abril del 2012 y con la ayuda de nuestros hermanos y amigos de Castillo del Rey Costa Rica se organiza la primera escuela de la Escuela de Guerreros en la ciudad de Bogotá.

Todo estos años hemos evidenciado el respaldo de nuestro Señor en la vida de todos los castilleros que participan de la escuela fortaleciendo el carácter, el servicio y la pentecostalidad en cada uno de los tres niveles que ofrece la ESCUELA DE GUERREROS.

Agradecemos a Dios y a los lideres nacionales de Castillo del Rey de Costa Rica, El Salvador, Perú, Ecuador y Venezuela por su apoyo. 

¿QUÉ ES?

Es un programa de formación espiritual y carácter enfocado a fortalecer a los integrantes de los equipos de Castillo del Rey Colombia.

¿CÓMO LO HACE?

Acompañar el proceso de formación ministerial y espiritual de los castilleros de los equipos locales, creando alianzas con las directivas del Concilio en diferentes zonas de nuestro país y en otras naciones donde este presente el ministerio Castillo del Rey.

¿QUÉ BUSCA?

Mediante la vinculación de miembros activos de los equipos locales de Castillo del Rey a nivel nacional que este realizando el material de SENDAS DE UN GUERRERO y cuentan con la aprobación de su pastor y líder. Para fortalecer el desarrollo espiritual mediante el estudio y memorización de la Palabra y carácter mediante el servicio cristiano en diferentes esferas. Al cursar los tres niveles se genera un acompañamiento a iglesias en zonas alejadas de los distritos por medios de VIAJES DE APOYO MISIONERO (VAM)

NIVELES ESCUELA DE GUERREROS

BÁSICA

INTERMEDIA

AVANZADA

VAM

Viaje de Apoyo Misionero

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

¿Aun no eres miembro?

No te pierdas todo lo que tenemos preparado para ti, regístrate y se miembro del Castillo Colombia.

iniciar sesión