Las CUMBRES han marcado la historia de nuestro ministerio, estas datan desde mediados de los 90s siendo la ciudad de Armenia (finca hojas anchas) un lugar clave para las primeras cumbres bajo la dirección de la familia misionera Lawrence.
En el año 2000 se establece la primera cumbre nacional en la ciudad de Bogotá. Y de ese año en adelante no hemos parado de realizar nuestra cumbre nacional cada año. Convirtiéndose en parte fundamental de nuestro ministerio.
ACTUALIZAR
A los líderes y equipos en técnicas y proceso de evangelismo, consolidación y discipulado generacional.
FORTALECER
Los lazos de koinonía entre los castilleros de nuestra nación y el mundo.
EMPODERAR
La espiritualidad y la identidad pentecostal como ministerio de las A.D.
Todos nuestros EVENTOS hacen parte del PROCESO de crecimiento y cuidado hacia los equipos locales de Castillo del Rey a nivel nacional y se desarrollan bajo la guía de nuestro Concilio.
La cumbre nacional de Castillo del Rey es abierta a TODOS los castilleros (activos) y a los líderes de niñez de los ministerios de las iglesias de AD (Escuela Dominical, Castillo del Rey, Exploradores del Rey, Misioneritas e Iglesia para niños) Se realiza en un lugar a las afuera de Bogotá.
La Cumbre mundial se realiza cada dos años en países donde hay presencial nacional de Castillo del Rey. Ademas con la ayuda internacional de los Castilleros de diferentes naciones se realiza la Almatón mundial en dicho país y se finaliza con la cumbre.
La cumbre de líderes es exclusiva para director(a) y 2 acompañantes de equipos activos de Castillo. Se realiza en un zona de nuestro país donde se impacta zonas cercanas por medio de la ALMATÓN. (El almatón es una jornada de evangelismo masivo donde se impactan miles de personas con el evangelio de manera creativa y eficaz. Siempre en unión con pastores e iglesias de nuestro concilio en dicha zona)
Damos gracias a nuestro Eterno Dios y Salvador por su ayuda y compañía durante estos años. Al Espíritu Santo por su mover poderoso en cada Cumbre. Agradecemos a todas las personas que nos han acompañado durante este caminar de servicio y proclamación del Rey de Reyes a las generaciones.
Seguiremos gritando con mas fuerza:
“Dime quien es tu Salvador…”
No te pierdas todo lo que tenemos preparado para ti, regístrate y se miembro del Castillo Colombia.