Castillo del Rey Colombia es el área de la Pastoral a la Niñez del Concilio de las Asambleas de Dios en Colombia, que trabaja a favor del evangelismo y el discipulado de niños, adolescentes y jóvenes por medio de las artes escénicas y la creatividad. utiliza estrategias de alcance como teatro, cantos con movimientos, dramas, payasos, títeres, narración oral entre otras. Ofrecemos capacitación, materiales y organización de equipos de trabajo en las iglesias cuyo propósito es formar jóvenes con el enfoque ministerial en las áreas del  pastoreo infantil, discipulado, liderazgo y el cumplimiento de la gran comisión.


Pertenecemos a la organización mundial AICRAD www.castillodelreyad.net creada por el Misionero Donald Triplett. Castillo del Rey es un ministerio de las ASAMBLEAS DE DIOS INTERNACIONAL.

QUIENES SOMOS

En Colombia el ministerio Castillo del Rey lleva 16 años bajo la dirección de la familia misionera LAWRENCE.

Castillo del Rey Colombia es coordinado a nivel nacional por

Ariel  y Leady Morales.

VISIÓN:

Anunciar el mensaje que Cristo salva y pronto viene.

MISIÓN:

Alcanzar a los niños y jóvenes de Colombia y el mundo.

ESTRATEGIA:
Emplear todos los medios artísticos y creativos que estén a nuestro alcance para formando discípulos llenos del Espíritu Santo.

CAPACITAR:                     Iglesias y líderes de ministerios infantojuveniles que se ajustan a las medidas y necesidades del siglo XXI.

FACILITAR:                     Capacitación, recursos y apoyo en actividades infantojuveniles dentro y fuera de la iglesia.

DESARROLLAR:                                                                                                     Equipos de evangelismo urbano y ministerial CASTILLO DEL REY.

PROPÓSITOS

Fotos y vídeos visitanos en  Facebook y YouTube

Copyright  ® 2012 Castillo del Rey Colombia. Todos los derechos reservados. Bogotá Colombia (1) 2095285  informes@castillocolombia.com

 

No puedes visualizar el video entra a:

No puedes visualizar el video entra a:

No puedes visualizar el video entra a:

No puedes visualizar el video entra a:

¿Qué beneficios obtendrías al tener un equipo activo de Castillo del Rey en tu iglesia?